La guía más grande Para amarres de amor poderosos

Ojo de tigre)) ;;Para sanar problemas oculares, enfermedades crónicas y cuando tenemos problemas de juicios y papeles.

Abanico ))Da poder y autoridad a toda persona que lo lleve colgado al cuello y asimismo mucha seguridad.

Existen gran cantidad de medios para realizar amarres a continuación algunos de acuerdo a la finalidad que se desea:

Somos una taller artesanal de velas esotéricas de cera de abeja con plantas, aún somos mayoristas (consúltenos sobre precios al viejo), tenemos tienda on-line para la venta al público.

Es necesario que obtengas un mechón de cabellera de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Serás la única persona a la que pueda requerir de verdad y se comprobará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Oh poderosa Diosa, ayúdame a conseguir que él esté a mi ala siempre, y que no se pueda alejar y disfrutemos juntos de una vida eterna.

El péndulo:)) Este es posiblemente el método más nuevo para predecir el futuro. Se empezó a usar poco al principio del siglo veinte y se cree que es una modificación del antiguo ritual de suceder ramas a los cuerpos de los enfermos para curarlos o pronosticar enfermedades.

Se han escrito algunos de los textos más importantes de la civilización, se ha salvado la vida de infinidad de personas y se han sellado pactos sin los cuales ahora no existiríamos tal como somos.

Oh grandísimo ser religioso del amor, te invoco en este instante y a tu energía celestial, para que con tus poderes de origen hagas que (el nombre de tu amado) llegue a mi ala lo más pronto posible.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lado al flato desenvuelto.

Interpretar los lunares:)) El color, forma, y sitio del defecto se usan para la interpretación y pronóstico de características y eventos sobre el futuro de la persona.

Seguir el orden de colocación y utilización de cada singular de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso amarres de amor con orina no surtirá efecto.

en este tema les expongo barias formas o ticónicas que les pueden solucionar sus inquietudes , pero les puedo topar un consejo? si desean memorizar su futuro mas detenidamente deben contactar con una persona que este familiarizada con este tipo de tectónica , no obstante que si lo hacemos nosotros puede que no tenga la fiabilidad que se merece ))

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *